Deuteronomio, 29:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 29:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente para meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 29:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 29:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 29:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 29:7 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y llegasteis a este lugar, y salió Sehón rey de Hesbón, y Og rey de Basán, delante de nosotros para pelear, y herímoslos;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Blazquez Vidal

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 29:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Teresa Barrera Asensio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 29:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lidia Acosta Gallego

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 29:7. Amén.

Maria Paz Alba Camacho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 29:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.