Deuteronomio, 29:8 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 29:8 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 29:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 29:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 29:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Deuteronomio, 29:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y tomamos su tierra, y dímosla por heredad a Rubén y a Gad, y a la media tribu de Manasés.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian De La Cruz Duran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 29:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose Arenas Oliva

Leer el versículo Deuteronomio, 29:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jesus Ros Izquierdo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 29:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.