Deuteronomio, 3:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 3:12 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 3:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 3:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 3:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 3:12 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y esta tierra que heredamos entonces desde Aroer, que está al arroyo de Arnón, y la mitad del monte de Galaad con sus ciudades, dí a los Rubenitas y a los Gaditas:

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Acosta Estevez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 3:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Montserrat Palacios Macias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 3:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sara Aguado Soto

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 3:12. Amén.