Deuteronomio, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 3:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 3:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 3:13 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 3:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 3:13 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el resto de Galaad, y todo Basán, del reino de Og, dí lo a la media tribu de Manasés; toda la tierra de Argob, todo Basán, que se llamaba la tierra de los gigantes.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Montero Pons

El versiculo Deuteronomio, 3:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Angel Marco Vega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 3:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.