Deuteronomio, 3:14 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 3:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 3:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 3:14 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 3:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 3:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Jair hijo de Manasés tomó toda la tierra de Argob hasta el término de Gessuri y Machâti; y llamola de su nombre Basán-havoth-jair, hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro De La Fuente Quesada

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 3:14 de memoria para siempre.

Jesus De La Torre Vallejo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 3:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Soledad Rojo Escribano

Leer el versículo Deuteronomio, 3:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Salvador Nieto Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 3:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.