Deuteronomio, 3:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 3:15 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 3:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 3:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 3:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 3:15 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y a Machîr dí a Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Simon Marin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 3:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alejandra Anton Hurtado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 3:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alba Crespo Santiago

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 3:15, tan solo di Amén y verás la luz.