Deuteronomio, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 3:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 3:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 3:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 3:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 3:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y a los Rubenitas y Gaditas dí de Galaad hasta el arroyo de Arnón, el medio del arroyo por término; hasta el arroyo de Jaboc, término de los hijos de Ammón:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Pastor Espinosa

El versículo Deuteronomio, 3:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Asuncion Hidalgo Ramon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luisa Sancho Leon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 3:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Xavier Acosta Guzman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 3:16 estaría entre mis favoritos.