Deuteronomio, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 3:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 3:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 3:17 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 3:17 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 3:17 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Asimismo la campiña, y el Jordán, y el término, desde Cinereth hasta la mar del llano, el mar Salado, las vertientes abajo del Pisga al oriente.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Salvador Zamora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 3:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pau Hurtado Trujillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 3:17 de memoria para siempre.

Maria Concepcion Aguado Vera

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 3:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lucia Bernal Montoya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 3:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.