Deuteronomio, 3:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 3:2 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 3:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 3:2 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 3:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 3:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y díjome Jehová: No tengas temor de él, porque en tu mano he entregado a él y a todo su pueblo, y su tierra: y harás con él como hiciste con Sehón rey Amorrheo, que habitaba en Hesbón.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Gimeno Plaza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 3:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pau Cano Hidalgo

El versículo Deuteronomio, 3:2 es la palabra de Dios. Amén.

Manuel Rojas Bautista

Este versículo Deuteronomio, 3:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.