Deuteronomio, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 3:20 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 3:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 3:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 3:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Deuteronomio, 3:20 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Hasta que Jehová dé reposo a vuestros hermanos, así como a vosotros, y hereden también ellos la tierra que Jehová vuestro Dios les da a la otra parte del Jordán: entonces os volveréis cada uno a su heredad que yo os he dado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Vicente Mateo

El versículo Deuteronomio, 3:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raquel Calderon Zamora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 3:20 estaría entre mis favoritos.

Maria Isabel Pascual Gallardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 3:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Matilde Diez Martos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 3:20.

German Carmona Camacho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 3:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.