Deuteronomio, 3:24 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 3:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 3:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 3:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 3:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 3:24 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano fuerte: porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga según tus obras, y según tus valentías?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Palacios Escudero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 3:24.

Cesar Maldonado Suarez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sebastian Bermudez Barroso

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 3:24 estaría entre mis favoritos.