Deuteronomio, 3:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 3:26 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 3:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 3:26 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 3:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 3:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Mas Jehová se había enojado contra mí por causa de vosotros, por lo cual no me oyó: y díjome Jehová: Bástate, no me hables más de este negocio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Aguado Marcos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 3:26.

Maria Mercedes Guerra Segura

En Deuteronomio, 3:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gregorio Vallejo Bermejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 3:26 es de mis favoritas.

Montserrat Nieto Del Rio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 3:26.

Esteban Serra Bermudez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 3:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.