Deuteronomio, 3:27 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 3:27 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 3:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 3:27 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 3:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 3:27 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Sube a la cumbre del Pisga, y alza tus ojos al occidente, y al aquilón, y al mediodía, y al oriente, y ve por tus ojos: porque no pasarás este Jordán.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Dominguez Bermudez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 3:27. Amén.

Estefania Jurado Aguado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 3:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Josefa Lorenzo Pascual

Doy gracias a Dios por su amor infinito.