Deuteronomio, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 3:4 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 3:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 3:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 3:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos: sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Fernandez Martos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 3:4.

Alejandro Miranda Andres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 3:4 o el de lo que están comentando…

Ivan Rico Hurtado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 3:4.