Deuteronomio, 3:9 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 3:9 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 3:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 3:9 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 3:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 3:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

(Los Sidonios llaman a Hermón Sirión; y los Amorrheos, Senir:)

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Valle Bermudez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 3:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Belen Lozano Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 3:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Josefa Hurtado Bermejo

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 3:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.