Deuteronomio, 30:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 30:1 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 30:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 30:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 30:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 30:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y sera que, cuando te sobrevinieren todas estas cosas, la bendición y la maldición que he puesto delante de ti, y volvieres a tu corazón en medio de todas las gentes a las cuales Jehová tu Dios te hubiere echado,

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Tomas Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 30:1 de memoria para siempre.

Vicenta Roman Corral

Leer el versículo Deuteronomio, 30:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victor Moya Maldonado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 30:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.