Deuteronomio, 30:11 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 30:11 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 30:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 30:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 30:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Deuteronomio, 30:11 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque este mandamiento que yo te intimo hoy, no te es encubierto, ni está lejos:

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Contreras Ponce

En Deuteronomio, 30:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aurora Aguilar Franco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julian Rivero Gracia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 30:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Pilar Jimenez Prieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 30:11.

Pablo Casas Saiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 30:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.