Deuteronomio, 30:12 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 30:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 30:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 30:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 30:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 30:12 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo representará, para que lo cumplamos?

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Galan Aparicio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 30:12 es de mis favoritas.

Amparo Aranda Rico

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 30:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Araceli Calderon Vazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 30:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jorge Serra Lopez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 30:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…