Deuteronomio, 30:13 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 30:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 30:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 30:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 30:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Deuteronomio, 30:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Ni está de la otra parte de la mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros la mar, para que nos lo traiga y nos lo represente, a fin de que lo cumplamos?

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Vallejo Reyes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 30:13. Amén.

Hector Pozo Roca

El versiculo Deuteronomio, 30:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Guillermo Carmona Quesada

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 30:13.