Deuteronomio, 30:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 30:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 30:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 30:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 30:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 30:16 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos y sus estatutos y sus derechos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para poseerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Cordero Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 30:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Victoria Guillen Rivas

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 30:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Jose Escribano Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 30:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Felipe Vargas Castaño

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 30:16.