Deuteronomio, 30:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 30:18 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 30:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 30:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 30:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 30:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Protéstoos hoy que de cierto pereceréis: no tendréis largos días sobre la tierra, para ir a la cual pasas el Jordán para poseerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Heredia Lopez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 30:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Carlos Polo Vallejo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 30:18.

Veronica Cano Izquierdo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 30:18 estaría entre mis favoritos.

Josep Cabello Fuentes

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 30:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.