Deuteronomio, 30:19 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 30:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 30:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 30:19 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 30:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 30:19 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición: escoge pues la vida, porque vivas tú y tu simiente:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Cuevas Escudero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 30:19 o el de lo que están comentando…

Alicia Miguel Beltran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 30:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Hector Arias Pulido

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 30:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.