Deuteronomio, 30:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 30:2 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 30:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 30:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 30:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 30:2 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y te convirtieres a Jehová tu Dios, y obedecieres a su voz conforme a todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma,

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Nieto Segura

El versiculo Deuteronomio, 30:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ismael Fernandez Rueda

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 30:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Irene De La Cruz Valero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 30:2 de memoria para siempre.

Pedro Jose Marcos Vargas

El versículo Deuteronomio, 30:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.