Deuteronomio, 30:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 30:20 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración para reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 30:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 30:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 30:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 30:20 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Que ames a Jehová tu Dios, que oigas su voz, y te allegues a él; porque él es tu vida, y la longitud de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les había de dar.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Tomas Rojas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 30:20 estaría entre mis favoritos.

Sergio Valencia Suarez

El versículo Deuteronomio, 30:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miguel Angel Fuentes Lara

Leer el versículo Deuteronomio, 30:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.