Deuteronomio, 30:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 30:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 30:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 30:3 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 30:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 30:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Jehová también volverá tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y tornará a recogerte de todos los pueblos a los cuales te hubiere esparcido Jehová tu Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Del Rio Martinez

Este versículo Deuteronomio, 30:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Ignacio Del Rio Caballero

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 30:3, tan solo di Amén y verás la luz.