Deuteronomio, 30:4 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 30:4 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 30:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 30:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 30:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Deuteronomio, 30:4 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Si hubieres sido arrojado hasta el cabo de los cielos, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará:

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Campos Leon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 30:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Raquel Pulido Vega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 30:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Andres Contreras Vila

En Deuteronomio, 30:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Diego Merino Rivas

Este versículo Deuteronomio, 30:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.