Deuteronomio, 30:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 30:6 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 30:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 30:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 30:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 30:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu simiente, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que tú vivas.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Bermejo Mateos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 30:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gloria Pacheco Arias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 30:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Luz Molina Gracia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 30:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.