Deuteronomio, 30:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 30:7 de La Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 30:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 30:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 30:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 30:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y pondrá Jehová tu Dios todas estas maldiciones sobre tus enemigos, y sobre tus aborrecedores que te persiguieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Plaza Calvo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 30:7.

Ignacio Mateo Palacios

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jorge Oliva Iglesias

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 30:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.