Deuteronomio, 30:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 30:8 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 30:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 30:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 30:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 30:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tú volverás, y oirás la voz de Jehová, y pondrás por obra todos sus mandamientos, que yo te intimo hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Anton Ramon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 30:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Amparo Herrera Jurado

El versículo Deuteronomio, 30:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miguel Macias Esteban

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 30:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.