Deuteronomio, 31:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 31:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 31:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 31:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 31:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 31:10 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y mandoles Moisés, diciendo: Al cabo del séptimo año, en el año de la remisión, en la fiesta de las Cabañas,

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Luna Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 31:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Sanchez Perez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 31:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Silvia Blasco Cordero

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 31:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Hugo Merino Escobar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 31:10. Amén.