Deuteronomio, 31:11 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 31:11 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 31:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 31:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 31:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 31:11 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Cuando viniere todo Israel a presentarse delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere, leerás esta ley delante de todo Israel a oídos de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Guerrero Nieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 31:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alberto Ortiz Cuevas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 31:11.

Natividad Ramirez Villar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 31:11 o el de lo que están comentando…