Deuteronomio, 31:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 31:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 31:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 31:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 31:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 31:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Harás congregar el pueblo, varones y mujeres y niños, y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades, para que oigan y aprendan, y teman a Jehová vuestro Dios, y cuiden de poner por obra todas las palabras de esta ley:

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Sierra Vega

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 31:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Mendoza Velasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 31:12. Amén.

Silvia Pardo Benitez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 31:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Francisco Gallego Mena

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 31:12.