Deuteronomio, 31:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 31:13 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 31:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 31:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 31:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 31:13 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de ellos que no supieron oigan, y aprendan a temer a Jehová vuestro Dios todos los días que viviereis sobre la tierra, para ir a la cual pasáis el Jordán para poseerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Maldonado Lara

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 31:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Teresa Padilla Bravo

El versículo Deuteronomio, 31:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Celia Gimeno Guzman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 31:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.