Deuteronomio, 31:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 31:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 31:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 31:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 31:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 31:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y apareciose Jehová en el tabernáculo, en la columna de nube; y la columna de nube se puso sobre la puerta del tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Saez Guillen

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 31:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Elvira Marquez Aguado

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 31:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Iker Galvez Montes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 31:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pilar Velasco Sanchez

Leer el versículo Deuteronomio, 31:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josefa Pozo Cuesta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 31:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.