Deuteronomio, 31:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 31:16 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 31:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 31:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 31:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 31:16 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Jehová dijo a Moisés: He aquí tú vas a dormir con tus padres, y este pueblo se levantará y fornicará tras los dioses ajenos de la tierra adonde va, en estando en medio de ella; y me dejará, e invalidará mi pacto que he concertado con él:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Lazaro Gil

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 31:16 estaría entre mis favoritos.

Vanesa Mateos Castaño

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 31:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Purificacion Gonzalez Simon

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 31:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Matilde Luna Crespo

Este versículo Deuteronomio, 31:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Manuel Varela Sanz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.