Deuteronomio, 31:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 31:17 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 31:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 31:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 31:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 31:17 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y mi furor se encenderá contra él en aquel día; y los abandonaré, y esconderé de ellos mi rostro, y serán consumidos; y le hallarán muchos males y angustias, y dirá en aquel día: ¿No me han hallado estos males porque no está mi Dios en medio de mí?

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Ramirez Casado

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 31:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Ramon Gracia Rivera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 31:17 o el de lo que están comentando…

Juana De La Fuente Murillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 31:17.

Ana Maria Pulido Saiz

Leer el versículo Deuteronomio, 31:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.