Deuteronomio, 31:19 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 31:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 31:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 31:19 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 31:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 31:19 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Ahora, pues, escribíos este cántico, y enséñalo a los hijos de Israel: ponlo en boca de ellos, para que este cántico me sea por testigo contra los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Cano Moya

El versiculo Deuteronomio, 31:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Asuncion Palacios Casado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 31:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuela Benitez Pacheco

En Deuteronomio, 31:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Asuncion Cano Cuenca

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 31:19.