Deuteronomio, 31:2 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 31:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 31:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 31:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 31:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 31:2 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y díjoles: edad de ciento y veinte años soy hoy día; no puedo más salir ni entrar: a más de esto Jehová me ha dicho: No pasarás este Jordán.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Acosta Estevez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 31:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Montserrat Palacios Macias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 31:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sara Aguado Soto

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 31:2. Amén.