Deuteronomio, 31:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 31:20 de La Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 31:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 31:20 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 31:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 31:20 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque yo le introduciré en la tierra que juré a sus padres, la cual fluye leche y miel; y comerá, y se hartará, y se engordará: y volveránse a dioses ajenos, y les servirán, y me enojarán, e invalidarán mi pacto.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Avila Lozano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 31:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Consuelo Ramirez Ortiz

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 31:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luisa Caro Parra

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 31:20, tan solo di Amén y verás la luz.