Deuteronomio, 31:21 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 31:21 de La Biblia para meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 31:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 31:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 31:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 31:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y será que cuando le vinieren muchos males y angustias, entonces responderá en su cara este cántico como testigo, pues no caerá en olvido de la boca de su linaje: porque yo conozco su ingenio, y lo que hace hoy antes que le introduzca en la tierra que juré.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Vazquez Aguilera

El versículo Deuteronomio, 31:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rodrigo Ordoñez Rojo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 31:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Matilde Gil Contreras

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 31:21.

Iker Ramirez Sancho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 31:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.