Deuteronomio, 31:23 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 31:23 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 31:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 31:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 31:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 31:23 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y dio orden a Josué hijo de Nun, y dijo: Esfuérzate y anímate, que tú meterás los hijos de Israel en la tierra que les juré, y yo seré contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Cuevas Soler

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 31:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonio Jesus Bautista Paredes

Este versículo Deuteronomio, 31:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Benito Rivero Sierra

El versiculo Deuteronomio, 31:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Asuncion Pacheco Velasco

El versículo Deuteronomio, 31:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.