Deuteronomio, 31:26 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 31:26 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 31:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 31:26 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 31:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 31:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Dominguez Costa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 31:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sara Fernandez De La Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 31:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Pilar Mena Gallego

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sebastian De La Cruz Soto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 31:26. Amén.