Deuteronomio, 31:27 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 31:27 de La Biblia para meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 31:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 31:27 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 31:27 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 31:27 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque yo conozco tu rebelión, y tu cerviz dura: he aquí que aun viviendo yo hoy con vosotros, sois rebeldes a Jehová; y ¿cuánto más después que yo fuere muerto?

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Vicente Fernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 31:27 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Jose Cuenca Rey

Leer el versículo Deuteronomio, 31:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Margarita Morales Rivero

El versículo Deuteronomio, 31:27 es la palabra de Dios. Amén.

Marcos Gracia Pons

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 31:27.

Carla Rivera Benito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 31:27.