Deuteronomio, 31:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 31:28 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 31:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 31:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 31:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 31:28 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Congregad a mí todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré en sus oídos estas palabras, y llamaré por testigos contra ellos los cielos y la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Dominguez Pascual

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 31:28.

Antonia Marco Calderon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 31:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Claudia Ponce Santos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ricardo Caro Beltran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 31:28. Amén.