Deuteronomio, 31:29 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 31:29 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 31:29? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 31:29 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 31:29 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 31:29 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque yo sé que después de mi muerte, ciertamente os corromperéis y os aparteréis del camino que os he mandado; y que os ha de venir mal en los postreros días, por haber hecho mal en ojos de Jehová, enojándole con la obra de vuestras manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Galindo Bermejo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 31:29. Amén.

Marc Dominguez Blanco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 31:29.

Sofia Domingo Gil

El versiculo Deuteronomio, 31:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.