Deuteronomio, 31:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 31:7 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 31:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 31:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 31:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 31:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y llamó Moisés a Josué, y díjole a vista de todo Israel: Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les había de dar, y tú se la harás heredar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Salvador Zamora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 31:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pau Hurtado Trujillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 31:7 de memoria para siempre.

Maria Concepcion Aguado Vera

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 31:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lucia Bernal Montoya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 31:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.