Deuteronomio, 32:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 32:1 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 32:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 32:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 32:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Vicente De La Fuente

El versículo Deuteronomio, 32:1 es la palabra de Dios. Amén.

Montserrat Prieto Calvo

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 32:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Asuncion Roldan Fuentes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 32:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.