Deuteronomio, 32:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 32:10 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 32:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 32:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 32:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 32:10 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Hallolo en tierra de desierto, Y en desierto horrible y yermo; Trájolo alrededor, instruyolo, Guardolo como la niña de su ojo.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Oliva Duran

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 32:10 de memoria para siempre.

Jesus Maria Mas Pardo

El versículo Deuteronomio, 32:10 es la palabra de Dios. Amén.

Clara Santamaria Arias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 32:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristina Franco Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 32:10. Amén.

Mariano Jurado Corral

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 32:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.