Deuteronomio, 32:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 32:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 32:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 32:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 32:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 32:11 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Como el águila despierta su nidada, Revolotea sobre sus pollos, Extiende sus alas, los toma, Los lleva sobre sus plumas:

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Gracia Rodriguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 32:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Contreras Anton

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 32:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marina Carmona Rodrigo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 32:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.