Deuteronomio, 32:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 32:14 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 32:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 32:14 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 32:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 32:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Manteca de vacas y leche de ovejas, Con grosura de corderos, Y carneros de Basán; también machos de cabrío, Con grosura de riñones de trigo: Y sangre de uva bebiste, vino puro.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Castro Gracia

El versículo Deuteronomio, 32:14 es la palabra de Dios. Amén.

Oscar Asensio Guzman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 32:14. Amén.

Xavier Arroyo Paredes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 32:14 o el de lo que están comentando…

Elvira Velasco Vazquez

El versículo Deuteronomio, 32:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.